画像 d gray man tomo 26 294979-D gray man tome 26

Muchos no lo saben pero DGray man y yo tenemos una relación muy especial, es uno de mis animes y mangas favoritos, y resulta que a Katsura siempre se le da por parar el manga, lo que es una desgracia para sus fans ¡Pero al fin!

D gray man tome 26-Gracias por el aporte hermano, sin embargo cuando descargo el tomo 3, éste se baja con errores, sin embargo lo pude reparar y abrir, y al descomprimirlo me sale el tomo 4, o sea que el 3 no esta T_T Podrias darle una checadita onegai shimasu?DGrayman is an anime series adapted from the manga of the same title by Katsura HoshinoProduced by TMS Entertainment and directed by Osamu Nabeshima, the series follows the adventures of Allen Walker, an exorcist that wields the power of "Innocence" in order to fight against the Millennium Earl, an ancient sorcerer seeking to destroy the world with monsters

D gray man tome 26のギャラリー

各画像をクリックすると、ダウンロードまたは拡大表示できます

D Gray Man Vol 26 26

Se acabo la espera porque ¡¡ya tenemos fecha para el ansiado capitulo 219!!Como ya dije, iba a venir con muchas novedades y nuevas descargas a este blog D acabo de leer este manga, Terra Formars, y la verdad es que no soy mucho del género SciFi y la historia me ha costado un poco comprenderla, pero al final uno termina entendiendola, lo que si que me ha encantado es su trama y sobre todo el estilo de dibujo del mangaka, al parecer es un mangaka

Incoming Term: d gray man tome 26,

0 件のコメント:

コメントを投稿

close